En este enlace, encontrarás el objeto de esta página web, pulsa aqui

martes, 30 de octubre de 2007

Arrancamos


Ante todo un saludo, ya se que existen decenas e incluso cientos de páginas dedicadas a este ordenador de la decada de los 80, me estoy refiriendo, por supuesto, al entrañable Spectrum.

La finalidad de esta página no es la de ofrecer descargas de ROMs o similares, ya que de esas hay ya muchas y mejores que esta. Este blog simplemente se va a dedicar a recordar vivencias, experiencias (incluso las desagradables) y comentarios, también voy a ir analizando los juegos y programas (desde MI perspectiva) que usé durante aquella época. Mi intención es nada más y nada menos que recordar mi infancia, a través de esa computadora.


Si has llegado aquí por error o pensando que iba a ser una página con descargas de juegos de Spectrum y cosas así, lo lamento, pero dejame que no te vayas con las manos vacias.
http://www.mhoogle.speccy.org/ ----> Aqui tienes escaneadas TODAS las revistas microhobby desde la primera a la última. Aprovecho este espacio para dar las gracias a todas las personas que han intervenido en ese proyecto, gracias al cual podemos volver a disfrutar de aquella magnifica colección de revistas.
www.speccy.org/espectrum ----> Magnífica página donde podrás encontrar documentación, manuales y programas del spectrum, así como información sobre los programadores y compañias españolas de aquella época y que ha sido de ellos.


1 comentario:

Pjmoltij dijo...

Fe de erroes

Los enlaces están incorrectamente escritos (el maldito corrector ortográfico)

los correctos son estos

www.mhoogle.speccy.org

www.speccy.org/espectrum