En este enlace, encontrarás el objeto de esta página web, pulsa aqui

jueves, 5 de junio de 2008

YA SOMOS 5000

En realidad 5090 a día de hoy, desde que se creó este blog, más de 5000 personas lo han visitado. Pensando en la temática (analisis de juegos retroinformáticos) de la web, nunca creí que llegase a esa cifra ni en varios años (me consideraba un bicho raro). En poco más de 6 meses, se ha superado, lo que demuestra que existe bastante gente que se divierte o recuerda a través de los ordenadores de los años '80.

Por mi parte solamente dar las gracias a las personas que entran a este blog con cierta asiduidad. Sigo en liza y dentro de unos días voy a escribir otro artículo.

Hasta entonces recibid un cordial saludo.

3 comentarios:

Kucko dijo...

Muchas felicidades por alcanzar esa cifra. Con la cantidad de blogs qeu hay por internet no es nada facil.

A ver si tienes un ratillo y te vemos otra vez por www.8bitpower.com , que se te echa de menos.

Actor Secundario dijo...

¡Enhorabuena! hace poco que conozco el blog pero me estoy leyendo todas las entradas, tuve la suerte de heredar un espectrum y luegn amiga 500, que recuerdos me traen los articulos.

Pjmoltij dijo...

A Kucko, dentro de nada volveré a pasar por ahí, he estado muy liado.

A actor secundario. Gracias por tu felicitación, como verás el blog lleva unos meses paradillo, pero espero volver a retomarlo en breve.

Un saludo.